Decoración de salones | Wood Decoración | Decoración de salones | Wood Decoración

Salones en Valladolid

Si quiere cambiar el estilo de su salón y personalizar al máximo toda la estancia, somos su empresa de referencia. En Wood haremos un plan integral de decoración, que tendrá en cuenta tanto los muebles, como los textiles (cortinas, estores, cojines...) y elementos decorativos en general (jarrones, cuadros, marcos, etc.)

Somos especialistas en la decoración de salones. Fabricamos y vendemos mobiliario de todos los estilos y maderas, que se adapta a los bolsillos de nuestros clientes. Roble, nogal, haya y pino son algunas de las materias primas de nuestros muebles. Al ser fabricantes, controlamos todos los detalles y ofrecemos máximas garantías. Nuestro servicio incluye el asesoramiento, diseño, fabricación, montaje e instalación del mueble. Además, en Wood disponemos de un excelente servicio postventa, que atenderá todas sus consultas y solicitudes en cualquier momento.

Si desea solicitar un presupuesto sin compromiso, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web. Si lo prefiere, puede venir a visitarnos a nuestras oficinas y exposición, ubicadas en Valladolid. Le esperamos.

wood